¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia aparecida en el Blog de David Cervera del Grupo Joly

Ir abajo

Noticia aparecida en el Blog de David Cervera del Grupo Joly Empty Noticia aparecida en el Blog de David Cervera del Grupo Joly

Mensaje  Admin Mar Mar 04, 2008 11:03 am

Con respecto a la actuación del pasado día 2 de marzo en el Día del Partido Andalucista, David Cervera, periodista del Grupo Joly que hace el seguimiento de la caravana andalucista escribe esto.

Rayos, Los Centellas

Décimo día andalucista. Centelleando.

“Tenemos muy poca vergüenza por subir aquí y cantar. Somos los peores”. Quien así habla es Toni López, el cantante de Los Centellas, que actúan en el día del andalucismo en Utrera. Tamaña sinceridad desarma en estos tiempos electorales.

De forma cíclica durante esta campaña uno se siente como en una película de Berlanga y es una de esas jornadas. Atribuyo a Los Centellas una enorme cuota de responsabilidad en lo de hoy, claro. Para despejar lo mejor es salir, como un toro enamorado de la luna.

No sé si se llama María de la O, pero con la laca que se le presume hay que temer por la capa de ozono. Pena, penita, pena. Que le preste Toni el casco de minero que se ha colocado mientras interpreta Soy ídem. Hay que insistir en lo de Berlanga.

Bajo la sombra de los eucaliptos del recinto ferial de la tierra de Los Centellas las bases del andalucismo celebran una convivencia. Servidor, con la mediación de Vicente, prueba el arroz de la agrupación de Écija, Julian’s land. Por un euro, La bien pagá.

Me siento un bandolero. Hoy en Utrera, donde gobierna Curro Jiménez, y ayer en El Algarrobico.

En negrita aparecen temas que han versionado durante su carrera Los Centellas. Lo sé por Google y su web oficial, que jamás sospeché que iba a visitar. He perdido la cabeza y no por que haya cenado otra vez calamares.

La próxima prometo a P.J. Harvey, aunque no toque en el bolo programado en Cabra.

Enlace noticia: http://blogs.grupojoly.com/caravana-ca/
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://loscentellas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.