¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Fernando en la Revista Novedad Musical Enero/Febrero 2.008

Ir abajo

Entrevista a Fernando en la Revista Novedad Musical Enero/Febrero 2.008 Empty Entrevista a Fernando en la Revista Novedad Musical Enero/Febrero 2.008

Mensaje  Admin Jue Ene 31, 2008 8:16 pm

Entrevista a Fernando, Toni López, en esta revista de actualidad musical, realizada por José Carlos Seco, el cual asistió a la grabación del último trabajo discográfico de Los Centellas "Latino Bar de Utrera".

Entre otras ahí van esas preguntas y respuestas:

José C. Seco: Pregunta sobre el nuevo disco.

Fernando: Resulta, José Carlos, que tal y como se nos presenta el panorama discográfico en este país, nos autofinanciamos este disco que, no sólo no se pondrá a la venta, sino que además regalaremos a todo aquel que lo desee. Pondremos al servicio de nuestro fans una página web en la que estaremos en contacto directo con ellos para mandarle el CD a casa sin más que los gastos de envío.

José C. Seco: Explícame, entonces, donde está el negocio.

Fernando: Nuestro objetivo principal son las galas. No te miento si dentro de nuestras pretensiones está la de un resurgimiento discográfico de Los Centellas, pero prevalece la idea de conseguir más conciertos durante el 2.008. Aunque no nos quejamos, en la temporada anterior tuvimos unas treinta actuaciones, que no está nada mal.

Jose C. Seco: ¿Por qué para este disco en directo vas a adoptar el nombre de "Fernando Rivas, la voz de platino?

Fernando: Por dos razones obvias. La primera es porque es mi verdadero nombre. La segunda es porque al principio mis padres se avergonzaban un poco de que perteneciera a Los Centellas, destrozando canciones que a ellos les parecían fabulosas. Decidí cambiar mi verdadero nombre para así ocultar de alguna forma mi identidad y adopté el nombre de Toni López (también un poco en homenaje a Trini López). Pero, desgraciadamente mis padres ya han fallecido y ya no tiene razón de ser este seudónimo.

José C. Seco: Quién ha colaborado en este disco?

Fernando: Aparte de mis compañeros habituales Miguel Ramírez (guitarra), Juan Luis Trlles (bajo) y Guillermo "el pelusa" (batería), en el tema por reggaeton ha colaborado en la batería nuestro amigo "Mofli", y Guillermo que se hace un lío "mu" grande con este ritmo, pasó a la percusión y los coros. Mi hija también participa haciéndome una voz en Oh Darling!. Nuestro amigo Nicolás de Utrera toca la guitarra en algunas canciones.

José C. Seco: Bueno, amigo Fernando. Aquí un amigo te desea lo mejor con este nuevo trabajo. Muchas gracias y para ir a Utrera llámame cuando quieras.

Fernando: Gracias, José Carlos. Y tú que lo veas.

Misión cumplida. Volví a pasear por las calles de esa bella ciudad con el regusto de una actuación en vivo de Los Centellas, que además iba a editarse públicamente en breve. Con un público reducidísimo en un local de aforo modesto viví una noche excitante de música en directo. Buena suerte, Centellas. ¿Y viva Utrera!

Fuente: http://www.novedadmusical.com/
[i]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 86
Edad : 69
Fecha de inscripción : 31/01/2008

https://loscentellas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.